Centro de Desarrollo Humano – Alba Roni

Horario de Atención : lunes a viernes- 4pm A 8pm \ Sabdo: 8am A 5pm
  Teléfono : 505 - 8380 9554

Recién casados

Cuando una pareja se une en matrimonio surgen muchos cambios en sus vidas, costumbres, hábitos, su estado civil

Cuando una persona se casa o tiene su hogar ya aparte es importante saber que es una nueva etapa de su vida que ya no es el niñito o la niñita de papá y mamá, sino que es una persona responsable de sus acciones y del proyecto de vida que emprenden.

Recordemos que no todo es color de rosa y en un matrimonio no solamente tengo que lidiar con mi personalidad, con mi carácter, con mis decisiones, con mis deseos, sino que tengo que tomar en cuenta a otra persona con la que estoy llevando ese proyecto de vida.

Si yo no me puedo controlar en las emociones voy hacer a la otra persona infeliz también, todo matrimonio lleva cantidades de emociones, cantidades de situaciones y tengo que tener la empatía, el amor, la confianza, la apertura para poder tener un matrimonio exitoso.

Cuando decidimos hacer un matrimonio, es importante lo que es la asertividad, el amor, la confianza y la comunicación:

La asertividad me va a permitir a mi decir las cosas tal cual son sin darle tantas vueltas a la situación y que se vaya haciendo más grande, es importante decirlo de una manera clara, armoniosa, cordial, con buen tono, buenas palabras y en buen momento.

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *