Centro de Desarrollo Humano – Alba Roni

Horario de Atención : lunes a viernes- 4pm A 8pm \ Sabdo: 8am A 5pm
  Teléfono : 505 - 8380 9554

Cultura constructiva

Cuando nos acostumbramos siempre al día a día se nos hace la cultura que nosotros determinamos.

Muchas veces tenemos una actitud negativa cada día, comenzamos a ver las cosas negativas, el día está mal, la situación económica está mal, mi esposo está mal, mi hijo está mal, comenzamos a crear ambientes de mal estar general en cada una de las áreas.

Es importante comenzar a ver lo positivo que es cambiar nuestro pensamiento a algo constructivo y esto lo puede usted comenzar el día de hoy. Para tener una cultura constructiva es importante qué actitud tengo yo ante las situaciones del día a día todos los días nos enfrentamos a problemas a situaciones, pero cuál es mi respuesta a esas situaciones de eso depende una cultura en mi vida de manera constructiva.

Con nuestros hijos el tener tolerancia, paciencia, acercarnos más, escucharlos, ellos se van a sentir bien y van a crear una conducta positiva en su vida, estamos construyendo.

Con las parejas es importante abonar de manera positiva su desarrollo tanto emocional, físico, integral y estimular siempre cosas bonitas en ustedes.

Las culturas personales se inician con nuestros pensamientos:

“Cómo yo pienso, así soy”

Si yo pienso en negativo comienzo a estimular mi pensamiento, todo lo que hago con cosas negativas voy a tener una vida negativa, una vida destructiva hacia mí y hacia los demás, es hora de cambiar y cambiar el chip, si usted puede cambiar el chip a un pensamiento positivo cada día de cosas lindas que puede vivir, de cosas hermosas que usted está dispuesto a vivir, va a tener un día lindo, una cultura linda, va a tener una manera de ser linda.

Facebook Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *